Versos y Trazos se erige en una joven editorial valenciana comprometida con la literatura infantil y juvenil. Nos conduce y vertebra la pasión por presentar el libro, la poesía y la grandeza de la lectura a los más pequeños.
Versos y Trazos se gestó en 2004 exhortados por un proyecto que re-eclosiona en 2013 con voluntad de ecumenizarse por el macrocosmos de la Literatura. Muestra de ello son las colecciónes Poetas para todos, La Biblioteca del Faro, Versos de Yedra y El Baúl de Los Cuentos.

jueves, 31 de enero de 2008

4 poemas de Antonio Machado y una tarde de lluvia

Tomando como punto de partida, la figura y la poesía de Antonio Machado, el libro nos propone la vida en un tono positivista y esperanzador. Las ilustraciones exquisitamente elaboradas por José Aguilar, reinventan el universo machadiano en busca del niño que todos llevamos dentro. Un libro para compartir sin límites de edad, la aventura de leer y visualizar la belleza de nuestra poesía. Este volumen sigue la estela dejada por el dedicado a Federico García Lorca, dentro de la colección "POETAS PARA TODOS".

Autor: Antonio Machado
Ilustrador: José Aguilar
ISBN: 978-84934160-5-8
PVP 18 €

No hay comentarios: