Versos y Trazos se erige en una joven editorial valenciana comprometida con la literatura infantil y juvenil. Nos conduce y vertebra la pasión por presentar el libro, la poesía y la grandeza de la lectura a los más pequeños.
Versos y Trazos se gestó en 2004 exhortados por un proyecto que re-eclosiona en 2013 con voluntad de ecumenizarse por el macrocosmos de la Literatura. Muestra de ello son las colecciónes Poetas para todos, La Biblioteca del Faro, Versos de Yedra y El Baúl de Los Cuentos.

lunes, 4 de febrero de 2008

Me llamo Salvador Dalí y vivo en un sueño


La colección ‘La biblioteca del faro' presenta su tercer volumen invitándonos a una nueva aventura. Esta vez, nos zambulliremos en el mundo de los sueños, más concretamente, en el territorio de lo onírico que Salvador Dalí se encargó de imaginar y de dibujar.
Este periplo ilustrado no dejará indiferentes a los pequeños cuando se acerquen a tan magno personaje: creador de buena parte de las obras más importantes del siglo XX. El entramado de esta historia lo definen cuadros como ‘Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar', ‘Muchacha en la ventana' o ‘Leda atómica'.



Fecha publicación: Marzo 2008
Idiomas: Castellano, Catalán

Autor: José Aguilar

Ilustrador: José Aguilar



ISBN: 978-84-935727-3-0


PVP 16,50 €

No hay comentarios: