Versos y Trazos se erige en una joven editorial valenciana comprometida con la literatura infantil y juvenil. Nos conduce y vertebra la pasión por presentar el libro, la poesía y la grandeza de la lectura a los más pequeños.
Versos y Trazos se gestó en 2004 exhortados por un proyecto que re-eclosiona en 2013 con voluntad de ecumenizarse por el macrocosmos de la Literatura. Muestra de ello son las colecciónes Poetas para todos, La Biblioteca del Faro, Versos de Yedra y El Baúl de Los Cuentos.

viernes, 1 de febrero de 2008

4 poemas de Joan Manuel Serrat y un baúl de pequeñas cosas

Versos y Trazos decide hacer un tributo a Joan Manuel Serrat, y así, en su colección ‘Poetas para todos' lo reconoce como el poeta que es. Este reconocimiento abarca una vida y muchas de sus facetas: la de cantautor, la de símbolo político que saliendo un tiempo de su país, recogió enriquecedoras experiencias, para luego volver.

Éste es, pues, el sexto volumen, presentado como es habitual en dicha colección. Aparece primero una pequeña biografía de Serrat que nos invita a entrar en su vida.. En medio quedan los cuatro poemas escogidos: ‘Mediterráneo', ‘Aquellas pequeñas cosas', ‘Mi niñez', ‘Barquito de papel'. El libro se cierra con un breve cuento protagonizado por Joan Manuel: Un baúl de pequeñas cosas. Los textos nos llegan acompañados de lujosas y bellas ilustraciones a todo color.


Publicación: Marzo 2008


Autor: Joan Manuel Serrat
Ilustrador: José Aguilar

ISBN: 978-84- 935727-2-3
PVP 16,50 €

2 comentarios:

Sàlvia dijo...

Hola, me he permitido recomendar el libro en el blog de Poesia Infantil i Juvenil.

Podeis darle un vistazo:
http://bibliopoemes.blogspot.com

Un saludo desde Cocentaina i felicitaciones por el nuevo blog, mucho más dinámico que la web.

Sàlvia dijo...

T'ha quedat rodó. Estas fet un blogger professional.