Versos y Trazos se erige en una joven editorial valenciana comprometida con la literatura infantil y juvenil. Nos conduce y vertebra la pasión por presentar el libro, la poesía y la grandeza de la lectura a los más pequeños.
Versos y Trazos se gestó en 2004 exhortados por un proyecto que re-eclosiona en 2013 con voluntad de ecumenizarse por el macrocosmos de la Literatura. Muestra de ello son las colecciónes Poetas para todos, La Biblioteca del Faro, Versos de Yedra y El Baúl de Los Cuentos.

sábado, 2 de febrero de 2008

Jóvenes piratas. Diario de un polizón

A través de los entresijos de dos jóvenes, un chico y una chica, embarcados en un galeón que acaba enarbolando la temible bandera negra, nos adentramos en las costumbres, reglas e historia que regían la vida de los piratas. Profusamente ilustrado y documentado por José Aguilar, sobre un texto propio, JÓVENES PIRATAS nos propone un viaje iniciático al universo de la “Hermandad de los hombres libres”, profundizando en su realidad histórica.Integrados en la trama que propone el autor, se nos ofrece una galería de míticos piratas, que nos permite conocer de modo ameno y original detalles biográficos de personajes como Barbanegra, El capitán Kid, o El Olonés, entre otros.
La colección “La Biblioteca del faro” inicia su andadura con este título.
Autor: José Aguilar
Ilustrador: José Aguilar
ISBN: 978-84934160-7-2
PVP 18 €

No hay comentarios: