Versos y Trazos se erige en una joven editorial valenciana comprometida con la literatura infantil y juvenil. Nos conduce y vertebra la pasión por presentar el libro, la poesía y la grandeza de la lectura a los más pequeños.
Versos y Trazos se gestó en 2004 exhortados por un proyecto que re-eclosiona en 2013 con voluntad de ecumenizarse por el macrocosmos de la Literatura. Muestra de ello son las colecciónes Poetas para todos, La Biblioteca del Faro, Versos de Yedra y El Baúl de Los Cuentos.

lunes, 26 de enero de 2009

Revista Críticas Magazine de EEUU para bibliotecas y colegios

Me llamo Salvador Dalí y vivo en un sueño

A toda página, mezcla-media ilustraciones que juegan un papel vital en la narración de las historias, estos títulos proporcionan a los niños una gran oportunidad para explorar las vidas y la obra de estos famosos artistas y poetas españoles. En Me llamo Salvador Dalí, Aguilar usa varias de las más reconocidas imágenes del afamado artista como componentes básicos para construir sus propias ilustraciones e historia. Aquí, Dalí tiene 6 años y vive en un mundo de sueños. Y es a través de su imaginación y arte como salva a la hija del rey de un científico loco. Una biografía resumida del artista se incluye al final. El título del libro sugiere que la historia está contada en primera persona, pero en realidad está contada en tercera persona.