Versos y Trazos se erige en una joven editorial valenciana comprometida con la literatura infantil y juvenil. Nos conduce y vertebra la pasión por presentar el libro, la poesía y la grandeza de la lectura a los más pequeños.
Versos y Trazos se gestó en 2004 exhortados por un proyecto que re-eclosiona en 2013 con voluntad de ecumenizarse por el macrocosmos de la Literatura. Muestra de ello son las colecciónes Poetas para todos, La Biblioteca del Faro, Versos de Yedra y El Baúl de Los Cuentos.

miércoles, 3 de febrero de 2010

YA ESTÁ A LA VENTA NUESTRA ÚLTIMA NOVEDAD DE CARMEN GIL Y VÍCTOR ESCANDELL



Kadir es un niño de 8 años que vive en la Alhambra. A Kadir le encanta observar las carpas en el Patio de la Alberca, esconderse tras las pesadas cortinas del Salón de los Embajadores, cabalgar sobre las estatuas del Patio de los Leones, sentarse a comer dátiles sobre los cojines rojos del Mirador de Lindaraja… Pero lo que más le gusta de todo es hablar con los duendes que pueblan el palacio y que sólo él puede ver. Estos seres mágicos, diminutos y saltarines, le advierten de una grave amenaza que se cierne sobre la Alhambra: las hechiceras de la Montaña Nevada quieren apoderarse del Castillo Rojo. Para hacer huir a sus actuales moradores, planean despertar al dragón que duerme en el interior de la tierra. Ayudado por sus amigos los duendes, y siguiendo los consejos de su abuela Sahra, Kadir consigue evitar el desastre.


ISBN: 978-84-937494-5-3 Páginas: 38 Medidas: 21 x 29,7 cm. Cartoné 14,90 €