Versos y Trazos se erige en una joven editorial valenciana comprometida con la literatura infantil y juvenil. Nos conduce y vertebra la pasión por presentar el libro, la poesía y la grandeza de la lectura a los más pequeños.
Versos y Trazos se gestó en 2004 exhortados por un proyecto que re-eclosiona en 2013 con voluntad de ecumenizarse por el macrocosmos de la Literatura. Muestra de ello son las colecciónes Poetas para todos, La Biblioteca del Faro, Versos de Yedra y El Baúl de Los Cuentos.

martes, 11 de noviembre de 2008

Salut Navarro Girbés publica su primer poemario "Silentes"

Hay un lugar en el que el silencio camina descalzo sobre sinuosa yedra, donde la profundidad salobre nos protege a todos de caminos cotidianos en la vida.Hay un lugar perdido, repleto de senderos inundados de fragancias, pasión, amor, tristeza noctámbula, légamo azulado de miradas yermas.Y el mar convertido en hombre nos arropa azul, esculpiendo islas, abrigando náufragos, albergando para siempre nuestras almas silentes…Silentes es un recorrido por el amplio bagaje sentimental humano, una caricia esencial, una biografía de la sensibilidad innata, un paseo por las emociones atrapadas, en definitiva, un esbozo de las palabras que jamás se pronuncian.

ISBN: 978-84-935727-9-2
PVP. 9 €